Productos No hay productos en esta categoría.

En M2 Beauté somos auténticos especialistas en el desarrollo y la creación de tratamientos de belleza destinados a sacar a la luz toda la intensidad y sensualidad de tu mirada.

Tratamientos de belleza

Cualquier producto de belleza que busques para sacarle todo el partido a tus ojos lo encontrarás aquí.

M2Lashes es un tratamiento de belleza destinado a estimular el crecimiento de las pestañas, haciendo que en unas pocas semanas puedas lucir unas pestañas largas, sedosas y tupidas.

M2Brows es un tratamiento de belleza especialmente dirigido a personas con escasez de pelo en las cejas. Gracias a sus principios activos en menos de 16 semanas de aplicación disfrutarás de unas cejas densas y sanas con las que lucir cualquier diseño y enmarcar la profundidad de tu mirada.

M2 Eyezone Care Conditioning Complex, es un innovador acondicionador para pestañas y cejas que las fortalece dejándolas saludables, sedosas y brillantes

M2Facial es nuestro desmaquillante  de  ojos  completamente  oil-free, que elimina sin frotar hasta las máscaras water resistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”.

En M2Beauté pensamos en ti. Por eso todos nuestros tratamientos (de belleza) han sido testados dermatológicamente en nuestros laboratorios de Alemania y desarrollados de manera que sean totalmente hipoalergénicos y altamente efectivos incluso ante pieles sensibles.

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos